viernes, 27 de mayo de 2011

LECTURA CON LIBRO.


Esta ha sido una de las actividades que más me ha gustado de esta asignatura.

Se trataba de formar grupos de 3 personas, cada una de ellas tenía que preparar una forma de comunicación literaria. Mi grupo estaba con puesto por Raquel que se preparó el cuentacuentos y Claudia que hizo lectura. Yo elegí narración con libro, era la forma que más me gustaba de las tres.

Elegí “La vaca que puso un huevo” porque era el cuento que más les gustaba a los niños de mi clase de prácticas y porque en el fondo, es el que más me gusta a mí.

La actividad constaba de contarnos entre nosotras tres las historias que traíamos preparadas y cuando acabáramos rotáramos con grupos diferentes. La finalidad era escuchar diferentes formas de comunicación literaria en boca del resto de la clase.

Me gusto, pero me falto tiempo para poder escucharlas todas. Fue una actividad muy interesante y que se la recomiendo a todo el mundo.

Aquí plasmo a continuación algunas fotografías del libro que narré.





1 comentario: